JOIN FLIRT4FREE, YOU COULD SEE THE MOST HANDSOME MEN ON THE THE WEB, PLAYING WITH DILDOS, JERKING OFF, OR ANY OTHER STUFF, JOIN RIGHT NOW, IT'S TOTALLY FREE

ÚNETE A FLIRT4FREE, PODRÁS VER A LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS DE LA WEB, YA SEA JUGANDO CON DILDOS, MASTURBÁNDOSE O CUMPLIENDO TUS MEJORES FANTASÍAS, ÚNETE ES TOTALMENTE GRATIS

viernes, 11 de mayo de 2012

Zeb Atlas






























Zeb afirma que le gusta estar rasurado y velludo, pero que se rasura ya que así muestra más definición muscular.

Zeb says he likes to be shaved and smooth, but shaves his body because it shows more muscle definition. 


Me encanta esta foto, solo imagínense rosar el cuerpo contra este torso velludo!

I love this picture, just imagine touching this hairy torso

















Bio:
Estatura: 1.88 (6'2)
Edad: 41 años
Pene: 20.3 cm (7'') / Cut
Nacionalidad: Estadounidense / American





13 comentarios:

  1. Sinceramente, no me gustaria ver a este machote como pasivo... prefiero vero siempre de activo...

    ademas ese hombre es mi delirio: alto, guapo, musculoso, buena polla...

    el unico defecto que le veo es ese horrible tatuaje del brazo, no me gusta

    ResponderBorrar
  2. me gustan los hombres asi de musculosos tambien es mi delirio como dicen alto, musculoso, guapo , y con esa polla me exita mas con ese tatuaje

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTARIA Q FUERAN COLOCADO UN VIDEO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees te darás cuenta que deje un link donde puedes descargar muchos de los videos de Zeb Atlas, espero te gusten

      Borrar
  4. a mi opninion peludo se ve mejor! esos vellos que le recorren su cuerpo DIOSSS en serio me excita

    ResponderBorrar
  5. Pues a mi me gustaria que haga también de pasivo como de activo y haciendole creampie

    ResponderBorrar
  6. Zeb el dia que veas mi comentario, quiero que sepas que quiero verte sentir una polla bien dura en tu culito, sueño siempre con verte asi.te quiero mucho...

    ResponderBorrar
  7. la unica cosa que no me gusto de Zed es que es hetero asi no vale pero haces unos videos que estan para morirse de exitacion

    ResponderBorrar
  8. a mi me gustaría conocerlo y me exitaria ver su cuerpo,polla,altura y que me aga susho

    ResponderBorrar
  9. zeb espero conocerte algún dia y espero que me aga sentir exitado

    ResponderBorrar
  10. como quiisiera que me metas tu pene en mi culo y me acabaras adendro con solo verte me exito

    ResponderBorrar
  11. Uno de los penes más hermosos que e visto 😜😘

    ResponderBorrar
  12. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    Responder

    ResponderBorrar