JOIN FLIRT4FREE, YOU COULD SEE THE MOST HANDSOME MEN ON THE THE WEB, PLAYING WITH DILDOS, JERKING OFF, OR ANY OTHER STUFF, JOIN RIGHT NOW, IT'S TOTALLY FREE

ÚNETE A FLIRT4FREE, PODRÁS VER A LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS DE LA WEB, YA SEA JUGANDO CON DILDOS, MASTURBÁNDOSE O CUMPLIENDO TUS MEJORES FANTASÍAS, ÚNETE ES TOTALMENTE GRATIS

martes, 3 de enero de 2012

Tristan Hamilton





























Bio:
Estatura:1,80 (5'11)
Edad: 33 años
Pene: 20 cm (8'') / Uncut
Nacionalidad: Australiano / Australian





7 comentarios:

  1. Rogan es un auténtico macho men!!!
    Está de miedo, me lo comia entero y más...

    ResponderBorrar
  2. Buenísimas fotos y vídeo. Que papasote! Saludos desde El Salvador, C.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, continúa visitando el blog, Gracias y saludos a ti también

      Borrar
    2. Hola!

      La verdd es que acabo de descubrir el blog y estoy enganchado! :)

      Me gustaría preguntar si alguien sabe cual es el nombre de la canción que suena durante el video de Tristan Hamilton.
      Aunque no lo creaís, no solo me he fijado en el chico, sino también en la música!jajaja

      Gracias!

      Borrar
  3. Carlitos que buen blog no me puedo salir, por que quiero ver mas y mas. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Carlitos si sabes el numero de telefono de este papasito damelo por dios t lo ruego que quiero que me haga suyo.
    Quiero chuparsela luego que me lachupe el ami y finalmente que me envista como un toro salvaje, como lo que es
    Ummmm

    ResponderBorrar
  5. ME FASCINA ESTE MUSCULOSO PELUDITO,ES DELICIOSO ME LO COMERÍA ESTERITO.TRAGARÍA TODA SU ESPERMA SIMON DE CHILE

    ResponderBorrar